APRILIA RX 125CC

Heredera del éxito de Aprilia en las competiciones todoterreno, la renovada RX 125 cuenta con un diseño refinado, un alto rendimiento y una avanzada tecnología que hace que esta moto sea ideal para las personas que quieren destacar de la multitud desde sus inicios con las dos ruedas. La RX ofrece una gran satisfacción de conducción a cualquiera que monte sobre ella.

Más detalles

Nuevo

3.699,00€

1 Unidad

- +

 
Más información

Chasis sofisticado

La seguridad de la Aprilia RX viene de sus suspensiones avanzadas y un nuevo sistema de frenado de primer nivel con ABS en la rueda delantera, que aporta gran potencia y calibración. Mayor seguridad, mejor eficiencia, Aprilia es la primera en introducir en este segmento de mercado el sistema ABS de Bosch con modo antivuelco en la rueda delantera, que, por un lado, proporciona precisión y control total en la frenada y, por otro, ajusta el levantamiento de la rueda trasera en las frenadas más fuertes.

Panel de instrumentos

Reafirmándose en su deseo de construir motos avanzadas que sean versátiles y prácticas en el uso diario, Aprilia ha equipado la RX con sofisticados instrumentos digitales, compactos, modernos y fáciles de leer.  Además de las funciones más comunes, el tablero digital también ofrece diario de viaje, velocidad máxima, el voltaje de la batería y dos cuentakilómetros de viaje que indican la distancia recorrida durante las sesiones de conducción.

Monocilíndrico de 125 cc

El monocilíndrico de 125 cc es el corazón y el alma de la nueva Aprilia. Un motor moderno, a la vanguardia de los motores de cuatro tiempos. Un ejemplo clásico de cómo la tecnología desarrollada en las competiciones no sólo puede obtener un rendimiento de primera, sino también hacer motores extremadamente limpios. El brillante y ligero motor monocilíndrico alcanza fácilmente el techo de potencia máxima, con una aceleración increíblemente deslumbrante.

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ Total

Revisa