CASCO ARAI PROFILE-V ROCK BLUE RED

El Profile V es un casco nuevo de Arai. Tiene un estilo fresco y agresivo único en la gama y está diseñado para dar la bienvenida a los ciclistas a la familia Arai con la comodidad, protección y características lujosas que se esperan de la marca, pero también algo más: fácil acceso de vez en cuando.

Más detalles

Nuevo

469,00€

1 Unidad

- +

 
Más información

El Casco Integral Arai Profile-V Rock Azul es la entrada perfecta al mundo Arai. Con un estilo fresco, agresivo, cómodo, con la protección y características esperadas por la marca. Se trata de la evolución del casco Arai Axcess-3.

La calota exterior del Casco Integral Arai Profile-V Rock Azul está fabricada en PB e-cLc (Peripherally Belted e-Cpmplex Laminate Construction) El patrón de diseño esterior del Arai Profile-V Rock Azul más resistente, redondeado y liso, ofrece una mayor capacidad de dispersión de las fuerzas de impacto.

La calota interor del Casco Integral Arai Profile-V Rock Azul se encuentra fabricada en EPS de diferentes desnsidades pero en una sola pieza, por tanto ofrece una mayor protección. 

El casco Arai Profile-V cumple la Homologación ECE 20.05

La pantalla VAS de casco Arai Profile-V incorpora de serie una menbrana antivao Pinlock 120 MaxVision.

Puedes ponerle la Pantalla Arai VAS para Profile-V Dark SmokeAQUI

Sistema de ventilación en el Casco Integral Arai Profile-V Rock Azul

El casco Arai Profile-V está equipado con una ventilación de doble entrada en la parte superior. También cuenta con ventilación en cejas y ventilación ajustable en 3 posiciones en mentonera para favorecer la entrada de aire y evitar el empañado de la pantalla VAS. Además el casco integral Arai Profile-V dispone de 5 extractores traseros para garantizar la liberación del calor en epocas estivales.

¿Puedo lavar los interiores de mi Casco Integral Arai Profile-V? 

Sí, los interiores del casco integral Arai Profile-V son desmontables y lavables. El interíor semi-removible cuenta con el Sistema de Contorno Facial (FCS) Así como, de un espacio específico bolsillo para montar unos altavoces. Además, el casco Arai Profile-V se puede equipar con el Pro Shade System (PSS) simpre opcional. 

¿Qué Garantía tiene el Casco Arai Profile-V?

El casco Arai Profile-V tiene una garantía límite de 5 años.

Todos los cascos Arai están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra, y son reparables sólo para el primer usuario que lo ha usado apropiadamente durante 5 años desde la fecha del primer uso, pero no más de 7 años a partir de la fecha de fabricación.

¿Qué tipo de cierre tiene el Casco Integral Arai Profile-V Rock Azul?

El casco integral Arai Profile-V tiene un dispositivo de cierre de anilla doble.

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ Total

Revisa