CASCO ARAI CHASER-X NICKY HAYDEN

El Arai Chaser-X es el tercer casco Arai que usa la tecnología de pantalla VAS (variable axis system, sistema de eje variable), que ofrece la posibilidad de tener un área de la calota considerablemente mas grande y lisa dentro de la línea de prueba SNELL, mejorando en gran medida el rendimiento del casco. 

Más detalles

Nuevo

599,00€

1 Unidad

- +

 
Más información

El sistema de pantalla VAS permite que la pantalla abra en un arco, lo que permite un mecanismo de visera menor y más compacto, no sólo mejorando el rendimiento del casco en protección sino que también hace más fáciles los cambios de pantalla con un diseño más intuitivo.

Este casco, hace uso de un sistema de ventilación derivado directamente del sistema difusor del Arai RX7-V, fácilmente reconocible en la larga y única entrada de aire situada en la parte superior del casco.

El interior desmontable y sustituible está revestido de un tejido anti microbiano.

Este casco Arai cuenta con el sistema FCS (Facial Contour System). 

La ventilación de la barbilla también es nueva, mientras que el sistema de bloqueo de visera desarrollado por la Fórmula 1 es el mismo que se usa en el RX-7V.

Incluye la pantalla max vision con pinlock incluido.

El Casco Arai Chaser-X tiene Cierre doble D

Descripción del Casco Arai Chaser-X Nicky Hayden

Cinco veces inspeccionados los cascos Arai Chaser-X

Cada Casco Arai pasa por cinco departamentos de control de calidad independientes: después de que se haga la calota, después de la pintura y la terminación de la gráfica, después del montaje y dos inspecciones de proceso final.

Impacto probado del Casco Arai Chaser-X

Todos los cascos Arai están probados, aunque no es obligatorio para los estándares europeos de casco. La prueba de impacto Arai se lleva a cabo con un cono de prueba de 3 kg que incide desde una altura de 3 m en el casco, poniendo especial cuidado en la desviación del impacto.

Todas las ventilaciones están diseñadas para romperse en caso de impacto para minimizar la resistencia ante un accidente.

Interiores del Casco Arai Chaser-X Nicky Hayden

El Interior es complétamente lavable

El interior de primera calidad de cualquier casco Arai se pueden limpiar fácilmente, con un jabón suave y agua tibia, a mano.

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ Total

Revisa