INTERCOMUNICADOR CELLULARLINE SHAPE INDIVIDUAL

El intercomunicador Cellularline Shape es perfecto para mantener la comunicación en la ciudad, con un diseño original que se adapta a todo tipo de cascos.

Este intercomunicador nos permite recibir y realizar llamadas, al igual que conectarnos con otros intermunicadores mientras realizamos nuestros trayectos y seguir las indicaciones GPS mediante Bluetooth® para llegar a nuestro destino.

Más detalles

Nuevo

129,00€

- +

 
Más información

Autonomía de uso de 12 horas aproximadamente. En modo Standby hasta 700 horas. Tiempo de recarga: 3 horas.

Dispone de Smartphone App: compatible con iOS y Android que permite configurar y controlar el intercomunicador directamente desde el Smartphone. También te permite comunicar con dispositivos intercom Bluetooth® de todas las marcas.
Puedes instalarlo en cualquier tipo de casco, ya sea tipo JET, INTEGRAL O MODULAR, ya que viene con el micrófono adaptado para todo tipo de casco. 
Esta unidad es compatible con los principales navegadores Bluetooth® para motos. Instrucciones vocales GPS. Compatible con las principales App de navegación para smartphone. Tiene un alcance de 10 metros
  
Es compatible con la mayor parte de los cascos que se venden en el mercado, con todos los smartphone con tecnología Bluetooth®. Navegadores GPS con tecnología Bluetooth® y perfil HFP. También compatibiliza con intercomunicadores de otras marcas y modelos de Interphone de series anteriores. Es muy fácil de manejar y funciona perfectamente bajo cualquier condición climática.
 
Especificaciones
TemporadaTodo el año

30 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ Total

Revisa