Devoluciones- Garantía

 

Política de  Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra Web tienen una gran calidad avalada por las firmas con las que trabajamos habitualmente, por eso queremos comprometernos con nuestros clientes a que si cualquier pieza  viene con algún defecto de fabrica nos comprometemos a sustituirle dicha pieza en mal estado en un plazo de 5 días naturales, siempre y cuando haya stock disponible, sino se informará al cliente del plazo aproximado de sustitución. Para la aprobación del envío habrá que constatar el defecto mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente la pieza esta dañada o deteriorada.

 

Anulación de pedido y derecho de desistimiento

 

Anulación de pedido.

El comprador podrá anular su pedido antes de la entrega comunicándolo por mail a info@puntomoto.net o por teléfono a nuestro número de Atención al Cliente 917150293.

El comprador recibirá el importe integro de la compra. El importe de dicha compra se le abonará en un plazo máximo de 10 días desde su deseo de anulación del pedido.

  

Derecho de desistimiento.

 

¿ Que es el derecho de desistimiento?

Es la facultad que tiene el consumidor de un bien para devolver dicho bien dentro del plazo legal de 14 días naturales, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto,es lo que se entiende como Devolución Legitima.

Cumpliendo con la normativa vigente usted tiene derecho a este desistimiento, excepto en los supuestos en los que por la propia naturaleza del producto la Ley lo excluye explícitamente:

-Productos que por razones de higiene, no es posible acogerse al derecho de desistimiento, como colchones, almohadas y ropa de cama.

- Productos personalizados o fabricados a medida para el cliente.

- Productos con medidas especiales, es decir más de 160 cms de ancho y más de 200 cms de largo.

En el resto de casos usted podrá desistir de su pedido en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Usted podrá ejercer este derecho comunicándolo a nuestro correo electrónico info@puntomoto.net

Puntomoto se reserva el derecho de pedir material fotográfico al usuario sobre la mercancía en cuestión para verificar el estado del mismo.

La devolución debe hacerse en su embalaje original, en perfectas condiciones y sin haber sido usado. En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, Puntomoto se compromete al reembolso del importe de su pedido.

 

  

Devolución del artículo

 

Si el cliente a la recepción de artículo ha decidido que no quiere el artículo por diversos motivos tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comenzar la gestión de devolución del artículo, nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida así como de pagar los gastos generados por el transporte, el producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén se comprobara que viene en perfecto estado y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente.

También se admitirá la devolución del artículo sin coste alguno para el cliente en caso de envío erróneo por nuestra parte, siempre debe comunicarse en un plazo máximo de 10 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

En el caso de realizar pedido de un articulo y recibirlo a un precio y que este posteriormente pueda estar incluido en una oferta, no se recogerá dicho articulo ni abonara la diferencia.

Todas las ofertas serán publicadas en la pagina Web 5 días antes de su entrada en vigor.


 

Garantía de los productos

 

Los productos adquiridos en Punto Moto disfrutan de un periodo de 2 años de garantía, a excepción de:

-Baterías, que tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de albarán.

-Productos eléctricos, que NO tienen garantía ni devolución.

-Productos de desgaste (neumáticos, pastillas de freno, embragues, etc.) que carecen de garantía exceptuando defectos de fabricación.

 Recuerde que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos tan sólo necesita la factura de compra que recibirá por correo electrónico, una vez confirmada la entrega de la mercancía.

Se consideran fuera de garantía los productos que:
-Manifiesten golpes, roturas totales o parciales, manipulaciones físicas.
-Hayan dejado de funcionar por haber realizado un uso indebido de ellos.

 


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ Total

Revisa