Quiénes somos

Somos una tienda de motos ubicada en Pozuelo  de Alarcón desde 1999 dedicada a la venta de motos de Carretera, Scooter ,Trail, Enduro, Custom asi como accesorios  y todo tipo de recambios para todas las marcas y modelos,  también estamos especializados en la gama mas amplia de boutique, tenemos una gran variedad de cascos, guantes, botas, chaquetas, protecciones…todo  ello tanto de invierno como para verano. También realizamos ventas desde nuestra tienda online de motos; motos nuevas y de segunda mano.

Contamos con una gran experiencia avalada por todos estos años en el sector, gracias a ello disponemos de las principales marcas de motos contando con un stock permanente.



¿Donde nace Punto moto?

Punto Moto tiene su origen hace casi 20 años, nació por nuestra pasión al mundo de las motos, especialmente por muchos años dentro de la competición, en especial la velocidad, donde nos iniciamos con la cadena de tiendas oficial de Ducati y casi 10 años después decidimos empezar con Punto Moto, lo que nos permitió abrir un abanico mucho mas grande tanto de marcas como de modalidades de moto.

Servicio Técnico

Como decíamos antes nuestra tienda esta ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid y nuestro servicio técnico esta a pocos minutos de la tienda, en el Pol. Ind. Ventorro del Cano, donde hacemos todo tipo de reparaciones, mantenimiento, instalación de accesorios. El taller cuenta con un BE ROOM con  WIFI en el que podrás esperar a que se haga una pequeña reparación o se haga alguna comprobación sobre la marcha.


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00€ Total

Revisa